Saltar al contenido

Laura Ilg

junio 25, 2023

En un trágico accidente , una mujer embarazada perdió la vida al recibir un impacto de B₳L₳ en su propio hogar en Ohio, Estados Unidos.

Más allá de que este hecho enluta a la familia, también cargan con la culpa de que su bebé de dos años, el cual encontró un ₳RM₳ cargada en la habitación de sus padres y sin querer le disparó a su madre.

Según un medio de comunicación, Laura Ilg, una mujer de 31 años , llamó a los servicios de emergencias afirmando que su bebé de dos años le D❙SP₳RÓ en la espalda.

Poco después del accidente, su esposo Alek, de 28 años, que estaba en el trabajo en ese momento, llamó para informarlo una vez más.

Los oficiales llegaron y descubrieron a Laura, que tenía 33 semanas de embarazo de su segundo hijo, acostada en una habitación en el segundo piso de su casa con su primogénito, que estaba de pie junto a ella y sostenía una pistola semiautomática, la cual estaba cargada.

La embarazada estaba plenamente consciente cuando la policía llegó a la casa, señalaron, y ella les dijo que el ₳RM₳,, que era de su marido, la ponía en la mesita al lado de la cama, siempre se guardaba en su habitación, que estaba regularmente cerrado.

Según el informe policial, se descubrieron dos ₳RM₳S de fuego» adicionales en la casa, incluida una escopeta cargada en el armario del dormitorio y un rifle de aire comprimido en el armario de la sala de computadoras.

La embarazada expresó que su hijo de alguna manera logró entrar a la habitación mientras ella organizaba algunas prendas y, en un error, tomó el ₳RM₳ y la usó contra ella. según información difundida por un medio de comunicación, que aseguró que se señaló en los informes policiales.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue rápidamente llevada a un hospital cercano, donde el personal médico intentó salvar al feto realizando una cesárea de emergencia, pero sus esfuerzos fracasaron. Tres horas después, Laura también sucumbiría a la lesión.

Su esposo dio la trágica noticia del fallecimiento de su esposa en las redes sociales al invitar a ambos a sus funerales en un emotivo mensaje que decía lo siguiente: «No hay palabras para el dolor y la pérdida que siento. Ella fue, es y será siempre el amor de mi vida«,

La pareja acababa de anunciar en marzo de 2023 que Talisen, su segundo hijo, nacería en agosto. Mientras el padre sigue investigando cómo el menor pudo activar el ₳RM₳. Ahora el menor de dos años estará a cargo de su padre.