Un niño de 7 años identificado como Roger Brayan perdió la vida en la tarde del domingo pasado después de ser electrocutado por una cerca eléctrica en Bairro Pedra 90, en Cuiabá, Mato Grosso, Brasil.
El niño estaba tratando de atrapar una cometa cuando recibió la descarga y quedó atrapado en los cables energizados.
Según el reporte del incidente, la Policía Militar fue llamada por los vecinos alrededor de las 4:30 pm., cuando llegaron al lugar, los policías encontraron al niño aún pegado a la pared, inconsciente y recibiendo una descarga eléctrica.
Los militares cortaron los cables y, con la ayuda de una escalera, sacaron al niño de lo alto del muro. Aún presentaba signos vitales y fue remitido al Policlínico del Barrio.
Vecinos grabaron en video el rescate y en las imágenes se ve a los militares sacando al niño de la pared, practicándole un masaje cardíaco y llevándolo a la unidad de salud. Las escenas son fuertes.
Los médicos intentaron, nuevamente, realizar masajes cardíacos al niño y usaron un desfibrilador. Nada surtió efecto y el niño perdió la vida alrededor de las 18:56, de un paro cardiorrespiratorio.
Las causas del accidente serán investigadas por la Policía Civil.
