Saltar al contenido

Se fue a destiempo

mayo 24, 2023

Una bebé perdió la vida ahogada en un tanque de agua en la Lagoa de Itaenga, en la Zona da Mata Norte de Pernambuco, Brasil.

La niña, de 1 año y 5 meses, fue rescatada por sus padres y llevada a la Unidad Mixta Josefa Cavalcanti Petribu, en el centro de la ciudad, pero no resistió.

El ahogamiento ocurrió en la tarde del sábado pasado y fue confirmado este lunes por la Policía Civil.

La niña vivía con sus padres en Sítio Cai-cai, en la zona rural de la ciudad. Según testigos, habían ido a un campo y, al regresar, encontraron a la bebé inflada de agua en el tanque.

Los padres cometieron el terrible error de dejar a la bebé al cuidado de su hermanita de tan solo 8 años de edad.

Los padres intentaron ayudar a la niña en una moto y, según testigos, perdieron el control del vehículo e incluso se cayeron de la moto por desesperación, sufriendo varias heridas.

En el hospital, los médicos intentaron revivir a la niña, pero ya no había nada que hacer, los médicos confirmaron que ya la bebé había fallecido al llegar al centro de salud. El caso está siendo investigado por la Comisaría 54 de Lagoa de Itaenga.

El cuerpo de la bebé fue enviado al Instituto de Medicina Legal (IML), en el barrio de Santo Amaro, en la región central de Recife, donde fue sometido a pericia.