Saltar al contenido

Hernán y Jissel Coronel

mayo 24, 2023

Una pareja fue atacada a tiros en el interior de un vehículo de color rojo. Las personas afectadas fueron identificadas como Hernán Coronel, y su esposa Jissel de Coronel quien también perdió la vida en este trágico suceso que tuvo lugar la noche del domingo.

El incidente ocurrió cuando las parejas se encontraban circulando en el centro del cantón El Empalme, en la Avenida Guayaquil, a pocos pasos del ingreso a la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Según testigos, la pareja estaba en un automóvil rojo cuando fueron abordados por individuos desconocidos que les atacaron sin mediar palabras.

La policía llegó al lugar para tomar las medidas correspondientes y logró identificarlos y notificar a los familiares inmediatamente.

Amigos en las redes sociales expresaron su pesar por el fallecimiento:

«Es triste saber que personas buenas se van de una manera que no comprendemos. Hernán y su esposa eran grandes personas. Fuerza a la familia Coronel, sé que estarán en un lugar mejor. Hasta siempre, amigos» y «Hasta pronto, un buen amigo Hernán y su esposa. Siempre te recordaremos».