Saltar al contenido

Tragedia en un parque

mayo 9, 2023

Un niño menor de edad perdió la vida luego de que fallara un juego mecánico llamado “sillas voladoras” en un parque de Rusia.

Momentos de pánico vivieron aproximadamente 22 personas en su mayoría menores de edad, mientras se encontraban en el juego mecánico en un parque de diversiones de Orenburg, Rusia.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el carrusel colapsó de los engranes y terminó arrojando a los pasajeros al suelo, incluidos un menor de edad.

Padres de familia y personas que esperaban a sus familiares a que descendieran del juego, grabaron el momento exacto del accidente, mismo que fue difundido en redes sociales.

Ante lo sucedido, testigos llamaron al número de emergencia solicitando el arribo del equipo de paramédicos debido a que al menos 20 personas habían resultado lesionadas.

“La policía recibió un mensaje sobre el accidente (…) aproximadamente 20 personas resultaron heridas”, se lee en un comunicado.

Estas fueron trasladadas rápidamente a un hospital para su valoración médica. Por su parte, el Ministerio del Interior de Rusia dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para indagar sobre la seguridad de dicho juego.