
Desea que sus uñas sean extremadamente largas y que no sean propensas a romperse. Usar este remedio natural durante 7 días es fácil y muy económico. Toda la información en el primer comentario. Son muchas las mujeres que dedican mucho tiempo a buscar una forma eficaz de mantener sus uñas sanas y bonitas de la mejor forma posible. Para algunos, esta tarea puede resultar un poco difícil, sobre todo si tenemos en cuenta que los productos químicos utilizados durante las tareas del hogar pueden atacar y dañar fácilmente las uñas, por ejemplo: debilitarlas, mostrar manchas o incluso detener su crecimiento.
Por otro lado, el uso de uñas acrílicas artificiales también puede dañar las uñas naturales a largo plazo. Si lo que buscas es que tus uñas luzcan fuertes, sanas y largas sin necesidad de utilizar productos químicos ni tratamientos costosos, entonces debes utilizar el método que te contamos a continuación.
¿Qué impide que las uñas crezcan rápido y fuertes? Para resolver un problema, primero debe saber por qué ocurre. En el presente caso, ciertos hábitos o actividades impiden que las uñas crezcan rápido y fuertes y pueden dañarlas irremediablemente.
Algunas razones por las que es posible que no tengas las uñas que deseas son:
Muérdelos. Utilice agentes de limpieza fuertes. La limpieza abusará de sus artículos. Limpiar sin guantes. Use su uña para abrir la botella o la tapa. Una dieta carente de vitaminas. Haz jardinería sin guantes. Falta de higiene. Una infección como un hongo. No use minerales.
El secreto para hacer que las uñas crezcan más rápido y más fuertes
Estos consejos te ayudarán a mejorar la apariencia de tus uñas. De esta forma crecen rápido y sanas y lucen bien en cualquier época del año. ciclo de activación
Aumente el flujo de sangre a sus dedos durante actividades como escribir, tocar el piano, archivar documentos y más. Es decir, cualquier cosa que haga que la sangre fluya más y, por lo tanto, se vuelva más fuerte. Aunque hay que tener cuidado, porque un error muy común es apretar las teclas con un clavo, lo que no les conviene. Hazlo siempre con las yemas de los dedos. comer más proteínas
Aumente la cantidad de proteína en su dieta. Haga esto con un batido o lácteos, carnes magras y un suplemento diario de vitamina D si lo desea. Todos estos ingredientes les ayudan a crecer más rápido.
hidratante
Además, bebe mucha agua e infusiones como el té durante todo el día. Esto es muy bueno, no solo para cultivar uñas rápidamente, ya que pueden llenar agua, sino también en su cuerpo.
protege tus uñas
Intente usar o manipular elementos más naturales como madera o cuero en lugar de plástico o tela. Esto se puede hacer, por ejemplo, comprando productos hechos a mano. También tenga en cuenta el clima. Si no puede permanecer en un ambiente cálido todo el día, use guantes para mantenerse caliente cuando salga, en el transporte público o en áreas sin calefacción. Esto aumentará la circulación sanguínea y estimulará el crecimiento.
Por la misma razón, debes usar guantes cuando hagas las tareas del hogar para evitar maltratar tus manos. De esta forma, te asegurarás de que tus uñas crezcan rápido, fuertes, sanas y no se rompan, ensucien o dañen el esmalte de tus dientes.
aprender a cuidarlos y tratarlos
Conoce tu tipo de uña. Hay 5 tipos diferentes: normal, blando, desgastado, quebradizo y seco. Dependiendo de la situación, debe usar diferentes métodos de tratamiento. Mira y analiza sus características antes de comprar. No corte las cutículas ya que protegen las uñas de infecciones. Si las quita con demasiada frecuencia, solo las hará más gruesas y duras, y sus uñas se volverán más débiles y enfermas. Aplique un esmalte de uñas nutritivo o un endurecedor de uñas una vez por semana. Si quieres que crezcan más rápido, repite esto durante quince días, una vez por la noche. Hazte una manicura regular. Puede hacerlo usted mismo, pregúntele a un amigo o busque un especialista. Por ello, podrás disfrutar de diferentes tratamientos. Límelos siempre en una dirección para evitar que las puntas se debiliten y se rompan con facilidad. Si te «atrapan» con algo, siempre mantén un archivo en tu bolso o billetera para que puedas arreglarlo de inmediato y evitar daños y perjuicios para ti. No abuses de los esmaltes de uñas ya que contienen ingredientes que son dañinos para las uñas. Además, si los usas mucho, comienzan a ponerse amarillos y se debilitan. Lo mejor es pintarse una vez a la semana; espere unas 48 horas antes de volver a pintar. Tenga cuidado con los controles remotos. Al quitar el esmalte, es mejor no usar acetona.
Remedios naturales para uñas sanas.
A estos consejos puedes sumar varios remedios caseros y naturales para fortalecer tus uñas y hacerlas crecer más rápido. Veamos cuáles son. cebolla
Pele una cebolla y remoje sus uñas en jugo de cebolla. Es un remedio casero muy potente para mantenerlos fuertes y con un aspecto saludable en todo momento. Ablandarse tanto como sea posible, como ver la televisión. Algunas personas optarán por ponerlo en una bolsa y sellarlo durante la noche, lo que funcionará más rápido. ajo
Gracias a su contenido en biotina, el ajo es uno de los remedios caseros para las uñas más famosos y efectivos. Una de las formas más fáciles de aplicarlo es triturar dos dientes y aplicar la pasta en las uñas durante 10 minutos. Síguelo todos los días durante una semana. Otra opción es frotar o machacar ajo y aplicarlo sobre el esmalte de uñas.
jugo de limon
El jugo de limón también ayuda a que tus uñas crezcan rápido y fuertes. Puedes remojarlas en jugo de limón o frotar un trozo de esta fruta en tus uñas durante cinco minutos, luego enjuagar. Otra sugerencia es tomar una cucharada de jugo de limón (debe estar fresco) y mezclar con tres cucharadas de aceite de oliva en un tazón. Caliente ligeramente y enjuague la uña durante 15 minutos. Haga esto dos veces por semana.
cola de caballo
Las propiedades medicinales de la hierba kosa se han estudiado durante mucho tiempo. En este sentido, según investigaciones, se le confieren propiedades diuréticas, remineralizantes, hemostáticas y regeneradoras del tejido conjuntivo.
También se afirma que uno de sus beneficios es el fortalecimiento de las uñas debido a su contenido en sílice. Se puede preparar como infusión, y después de enfriar, remojar las uñas durante 15 minutos.
vinagre de sidra de manzana
También puedes usar vinagre de sidra de manzana para hacer crecer las uñas. Para ello, diluya media taza de vinagre de sidra de manzana (100 cm3) en una de agua (200 cm3) y déjela en remojo durante 15 minutos.
Aceite de coco
Este es un remedio casero común para otros fines (como el cabello seco); Aunque no se usa tanto en las uñas, también es bastante efectivo para ayudar a humectar incluso la cutícula. Para usarlo calentar un poco y aplicarlo con una gasa, masajeando hasta que penetre. Incluso se dice que es eficaz en la prevención de hongos. Aceite de oliva
Pon dos cucharadas de aceite de oliva en un vaso de agua tibia y remoja tu mano durante 10 minutos. No enjuagues, aprovecha para correr el aceite por tus manos, deja que se absorba y disfruta de sus beneficios. aceites naturales
Además del cuidado de las uñas mencionado anteriormente, también puedes usar otros aceites naturales. Entre ellos tenemos:
Almendras: contiene vitamina E;
Aceite de ricino: también rico en esta vitamina. Argán: contiene ácidos grasos esenciales