
El nacimiento de un hijo se considera una bendición y algunas personas creen que la llegada de un niño pequeño a su vida cambiará por completo su día a día y ya no podrán hacer lo que hacían antes. Para que los niños tengan “independencia” y menos necesidad de sus padres, deben aprender a realizar algunas acciones o movimientos básicos durante la infancia. Elegir ser madre y padre no es fácil, debe ser pensado, reflexivo y responsable. En el caso de las mujeres, muchas veces la sociedad las presiona por su función biológica, pero en muchos casos esto es simplemente presión social además de verlo como un propósito en la vida. Sin embargo, no cabe duda que el deseo de ser madre impulsa a miles de mujeres, y el vínculo con sus hijos se convertirá en una de las mejores y más valiosas relaciones de su vida.
Durante el embarazo, aprenderá mucho sobre su bebé, y no solo lo aprenderá usted, sino que su hijo también le enseñará inconscientemente.
Cuando conoces a tu hijo por primera vez, te invade un sentimiento extraño, una mezcla de amor, ternura y protección. Será el motor que te impulse a seguir adelante a pesar de los obstáculos y te dará la fuerza y la fe para luchar por tu felicidad.
El nacimiento de un hijo es una gran responsabilidad, una responsabilidad que es compartida tanto por el padre como por la madre, ambos tienen que prepararse mental, física y económicamente para la llegada del niño, no es una tarea fácil, al contrario, a veces nos están en crisis O una historia sobre una familia en problemas.
Pero incluso si tiene que renunciar a algunos o todos sus pasatiempos personales, el tiempo de calidad que su bebé recibe de usted será uno de los momentos más preciados.
Nadie le dirá cómo convertirse en padre, ni hay guías o instrucciones sobre cómo llegar allí, todos los nuevos padres pasan por el mismo proceso, vea por sí mismo cómo será una nueva dinámica con otro miembro de la familia. .
Su sistema de apoyo también es muy importante. Pedir consejo a otras madres o familiares siempre te dará la tranquilidad que necesitas.
Un niño que tarda 9 meses en nacer te eligió como su madre mucho antes de conocerte, no tiene elección, por eso su misión en la vida es tratar de inculcarle valores y pensamientos positivos para que pueda ser un buen persona. Solo aquellos que decidan seguir el camino de su padre y su madre serán testigos de una de las mejores experiencias de su vida.