Saltar al contenido

Dejan un cartel junto a su cabeza

abril 20, 2023

Los residentes de la comunidad de Simón Bolívar, en Guayas, Ecuador, despertaron alarmados el viernes 31 de marzo después de encontrar una cabeza humana en el parque central de la localidad.

Junto a la cabeza se encontró un papel con la frase «Prohibido robar y extorsionar». Aunque los residentes no reconocieron a la persona, admitieron que la extorsión y el robo son un problema en su comunidad.

En otra parte del país, en Babahoyo, Los Ríos, se encontró el cuerpo de igual forma y calcinado de un hombre, junto con un cartel que decía «Cero extorsión, cero robo. Copien». Aunque la persona tampoco pudo ser identificada inicialmente.

Más tarde, se manejó la versión de que podría ser Publio V., de 40 años, un hombre que trabajaba como transportista para una camaronera.

La familia de Publio V. denunció que fue secuestrado por un grupo de individuos cerca de su casa el día anterior y subido a un vehículo. Aunque no está confirmado si ambos incidentes están relacionados, las autoridades investigan la posibilidad.

https://core.telegram.org/widgets