Saltar al contenido

Luna Ann Forsyth

abril 14, 2023

Una niña de cuatro años fue dejada necesitando 40 puntos de sutura y cirugía plástica después de que un Bulldog estadounidense le mordiera la cara en un ataque horrible.

La mamá de la niña, Amy Hobson G0LP€Ó y pateó al perro mientras sostenía a su hija Luna-Ann Forsyth en el suelo en la casa de un amigo.

Solo cuando ella arrastró a su hija lejos del agarre del animal lograron escapar.

La pequeña identificada como Luna Ann Forsyth fue llevada de prisa a A&E en taxi después de que los agentes de llamadas de 999 dijeron que tardarían varias horas en llegar una ambulancia.

Fue operada durante más de dos horas, actualmente la niña ya se está recuperando de sus heridas, pero los médicos dijeron que le quedarán cicatrices permanentes.

Amy, quien compartió las fotos para crear conciencia, dijo que ella, su amiga, Luna-Ann y su hermano Darren acababan de ir de compras y llegaron de vuelta a la casa de su amigo alrededor de las 3 p. m., en Nuneaton, Warwickshire, Reino Unido.

El perro estaba encerrado en una habitación de arriba, pero logró abrir la puerta y vino atado.

Ella dijo: «Él agarró su cara y la llevó al suelo. Estaba pateando y golpeando al perro para sacarlo de ella y saqué a mi pequeña del suelo, y llamé al 999 inmediatamente«.

«Dijeron que no podían conseguir una ambulancia para mí, que iban a pasar unas horas para que llegasen a mí, así que tomé un taxi con destino a A&E», expresó la madre.

“Es la niña más valiente de todos los tiempos, ni una sola lágrima. A diferencia de mí, que ha llorado más que ella, que ha tenido más de 40 puntos en la cara”, dijo la madre en las redes sociales.