
En medio de la gran tristeza que invade en el medio del espectáculo se dio una lamentable noticia acerca de la funeraria que se encargó del cuerpo del cantante Julián Figueroa.
De acuerdo con la información, aseguran que varios medios de comunicación han estado en la búsqueda de poder obtener la exclusiva.
Pese a que la familia de Julián intentó que su cuerpo fuera fotografiado y publicado como ocurrió con Joan Sebastian; no obstante, esto no pasó, pues de acuerdo con periodistas del medio como Gabriel Cuevas, se difundió un video supuestamente filtrado por la funeraria.
Incluso se dice que la Funeraria quiso vender el video exclusivo donde se veía el cuerpo sin vida de Julian.
Fue Gabo Cuevas, reportero de Venga La Alegría, quien asgura haber visto dicho clip, en donde intenta hacer una descricpión del rostro del cantante. No obstante, éste termina por ser silenciado por sus compañeros.
«Yo hace ratito le platicaba a Flor y Anna que estaban aquí de que yo hace ratito vi un video que me mostraron donde pues se filtra de la funeraria y se le ve el rostro, les puedo decir que su rostro era completamente «blanquito» lo que sí es que su boquita», mencionó el reportero antes de ser frenado.
Luego de que se le pidiera no dar detalles del cuerpo del intérprete, el reportero se limitó a decir que el rostro de Figueroa lucía como el de alguien que «se fue tranquilo».
Esta declaración ha causado polémica y ha sido criticada por algunos usuarios en redes sociales, quienes la han calificado como insensible y falta de ética.
Al respecto, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante compartió su opinión en su canal de Youtube, donde explicó que antes de lanzarse en contra del reportero Gabo Cuevas, se debería actuar legalmente para castigar a la funeraria y al que grabó el video, y que de hecho el periodista de «Venga la Alegría» y de Grupo Fórmula debería ser testigo, pues fue a quien le ofrecieron las imágenes.
«Este cuate la regó, porque no debió haber hecho esa descripción, pero aquí hay un delito, entonces que levanten una demanda en contra de la funeraria, y que llamen a Gabo Cuevas como testigo. ‘Ok, tu estabas aquí, hay cámaras de seguridad, señálanos quién es el individuo que te enseñó el video, para que esa persona vaya a la cárcel, eso es lo que se debe hacer», dijo contundente el periodista.
«Flor Rubio siempre ha demostrado su falta de ética. Yo no sé cómo es que radioformula1 y Azteca
la pueden tener en su programación», «Para empezar, qué enfermo estar viendo videos de alguien que ya falleció nomás por el morbo.»
«Y ahora resulta el rostro “blanquito” de un cadáver significa que se fue “tranquilo”», «Maribel siempre ha sido respetuosa con la prensa, que feo que algunos de la prensa no lo sean con ella, lo primero que pidió maribel fue respeto y a estos les vale», se lee en algunos comentarios.