La muerte de Julián Figueroa ha causado conmoción en el mundo de la farándula, pues se dio de forma inesperada.
Por ello, en medio de múltiples reacciones de famosos y de su madre Maribel Guardia, se viralizó un mensaje que subió a su Instagram, una de sus amigas, en el que refirió que recibió un desesperante mensaje del cantante un día antes de su muerte.
Fue a través de sus historias de Instagram de la joven Mariella navarro, en donde se informó un poco de cómo se encontraba anímicamente el hijo de Maribel Guardia.
De acuerdo con su testimonio, Julián Figueroa le envío un desesperante mensaje a las 4 horas de la madrugada del sábado, en el que reflejaba insistencia de hablar.
“Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho”, escribió.
En este sentido, la joven señaló que estaba en shock y que le pedía perdón por no haber estado en los momentos difíciles de su vida:
“Mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia, solo me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje. Si te pasa algo, cuéntamelo, porque no es justo que riamos juntos y llores solo”, añadió.
Las palabras de la chica han levantado nuevas especulaciones sobre la muerte del hijo de Joan Sebastian, sobre todo, ha comenzado a cobrar fuerza aquellas que indican que se encontraría bajo una profunda depresión, sobre todo porque la última publicación que hizo, en sus redes sociales, fue un desgarrador mensaje dedicado a su padre.
Sin embargo, algunos internautas señalaron que podría ser falso: “Esto puede ser mentira por que la noticia de su muerte se dio hoy pasada la 1am no pudo llamarle a las 4am, a menos que la llamada la haya realizado a las 4am del sábado. Ya que su última publicación fue el sábado. En serio con amigas como ella no necesitas enemigos”, “Pena me daría escribir esto, sino ayudaste mejor cállate o quieres tus 5 minutos de fama disque amiga”.
