La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, ha desatado un sinfín de reacciones entre la comunidad artística en México y de otros países, pues el repentino fallecimiento del joven de 28 años dejó a muchos con el alma en un hilo, por lo que las redes sociales se inundaron de mensajes para apoyar a la actriz y de paso despedir al cantante.
Sin embargo, hay quienes se fijaron en un detalle más, pues justo un día antes de que ocurriera la tragedia, Juliancito había dedicado un mensaje a su padre, por lo que lanzó unas desgarradoras palabras para ‘El Poeta del Pueblo’, externando su dolor por no poder abrazarlo desde hace casi una década.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, se lee en el inicio del que fue el último mensaje de Julián.
Además de que agregó, “Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo solo quiero a mi papá. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”, dijo el joven un día antes de que fuera hallado sin vida en su casa.
Y finalizó su estremecedor texto señalando, “Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, palabras que dejaron a varios con un nudo en el garganta y que ahora cobran más fuerza, debido a que unas horas después, el hijo de Joan perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
