Elvis Adriane de Jesus Araújo, de 30 años, fue encontrado sin vida dentro de un coche en el municipio de Mata de São João, en Brasil.
«Era un chico muy recto, a todo el mundo le gustaba mucho. Dios rendirá cuentas a quien hizo esto». Elvis Adriane de Jesus Araújo tenía tres hijas de entre 2 y 5 años. Su cuerpo fue enterrado esta misma semana en el cementerio municipal de Mata de São João.
«Elvis era amigo de todo el mundo. Es triste para un padre de familia y una madre perder a un hijo», afirmó el ex concejal padre del hoy occiso.
El cuerpo del funcionario fue encontrado descuartizado en el maletero del vehículo en la BR-512 el domingo por la mañana. Hasta la tarde del lunes, nadie había sido detenido.
Según la Policía Militar, Elvis estaba desaparecido en el municipio y, tras una denuncia, se encontró su coche abandonado en la calle da Estação. Todavía no hay información sobre la motivación ni la autoría del crimen.
Hace 10 días, otro crimen asustó a los residentes de la ciudad de Mata de São João. El cuerpo del joven Fernando Matos Souza, de 18 años, fue encontrado decapitado en la ciudad. Había desaparecido después de salir a montar a caballo.
Todavía no hay información sobre si los dos casos están relacionados. Debido a los crímenes con descuartizamiento, el secretario de Seguridad Pública, Marcelo Werner, se reunió con el alcalde de Mata de São João, João Gualberto.
También participaron en la reunión los fiscales Karine Peixoto y Luis Alberto.
Aquí las imágenes https://drive.google.com/drive/folders/14hDi5RIT4e1WoQ4gHHhP-7V_cCRzV_39