Saltar al contenido

Juan Sebastián Suaza -C

abril 4, 2023

Un niño de 3 años, identificado como Juan Sebastián Suaza, el cual fue mordido por una serpiente, en San Vicente del Caguán, Caquetá, Colombia, terminó perdiendo la vida.

Luego de sufrir una odisea para que el menor fuera trasladado desde la Clínica Medilaser de Florencia hasta la ciudad de Neiva, en la madrugada de este lunes el niño perdió la vida en la capital del Huila.

El traslado del menor fue realizado demasiado tarde y esto afecto mucho más su salud, su familia angustiosa buscó ayuda para que fuera trasladado debido a la negligencia del sistema de salud.

El pequeño Juan Sebastián Suaza fue mordido por una serpiente el pasado jueves, y luego de ingresar a un centro asistencial en la capital caqueteña, se debatía entre la vida y la MÜ€RTE, su familia y la ciudadanía exigían su pronto traslado hacia un centro médico de mayor nivel.

El niño además de la mordedura de la serpiente, también venía sufriendo problemas en su corazón, por ello era el angustioso llamado de su familia para que su traslado se realizara de manera urgente, lo cual no se logró, cuando se efectuó su traslado su cuerpito no aguanto y perdió la vida en una clínica de la ciudad de Neiva.