Un niño identificado como Taylen Mosley, de dos años, fue reportado como desaparecido por sus familiares en Petersburg, Florida, sur de Estados Unidos.
Según información de medios locales, el menor había desaparecido tras el padre haberle quitado la vida a la madre del niño.
Por lo que, tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Taylen Mosley fue localizado entre las mandíbulas de un cocodrilo que nadaba en un lago.
«Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera. El cocodrilo fue sacrificado«, declaró Anthony Halloway, jefe de la Policía de Petersburg.
Las autoridades informaron que de momento se desconoce la causa de deceso del menor, no se sabe si le quitaron la vida antes del animal tragarlo o perdió la vida luego que se lo tragó.
Mientras tanto, Thomas Mosley, padre del menor, será acusado por el ASES❙N₳T0 en primer grado, por el deceso de la progenitora de Taylen, identificada como Pashun Jeffery, quien perdió la vida de varias estocadas.
Actualmente, Thomas Mosley está hospitalizado con cortes en las manos y brazos y se ha negado a colaborar con la justicia, informó un medio de comunicación.




