
Si quieres perder peso, únete a mí en este desafío de pérdida de peso de 7 días que explica cómo perder 30 libras en una o dos semanas con resultados garantizados usando una dieta de 15 libras en 15 días. Si quieres un vientre plano, tienes que cambiar tus hábitos y ser persistente, porque con determinación y mucha voluntad, puedes bajar de peso y conseguir un vientre plano en poco tiempo. La grasa del vientre es muy difícil de eliminar, no existe ningún truco que pueda hacernos lucir un vientre plano y perfecto. Sin embargo, la combinación de una dieta saludable y ejercicio te ayudarán a lidiar de manera efectiva con el exceso de peso acumulado.
Hoy te enseñaremos una receta natural que le hace maravillas a tu estómago, no te la pierdas.
PARA PREPARAR ESTAS RECETAS NECESITARÁS:
Ingrediente:
2 limones
1 cucharadita de canela. 1 rodaja de jengibre fresco. 1 litro y medio de agua. Metodo de cocinar:
Primero debe hervir el agua, luego agregar todos los ingredientes para la receta y cocinar durante al menos dos minutos. Cómo beber:
Beber 1 taza en ayunas, siempre 30 minutos antes del desayuno. 1 taza por la mañana, entre desayuno y comida. 1 copa por la tarde entre comida y cena. Esta bebida se puede beber tanto fría como caliente. Recuerda que esta bebida es totalmente natural por lo que no te causará ningún problema de salud, sin embargo también te recomendamos seguir una dieta balanceada baja en grasas para que veas los resultados mucho más rápido.
Es sorprendente cómo una bebida tan económica, deliciosa y fácil de preparar puede tener un efecto tan positivo en el cuerpo y, al mismo tiempo, brindar una sensación tan relajante.
El té verde es un descubrimiento reciente para nosotros, un compañero de gratos momentos que nos conquista con cada sorbo, pero en oriente es uno de los hilos que tejen la vida, íntimamente ligada con el ser humano desde hace casi 5000 años y forma parte importante de su cultura. Los principales países productores de té son China e India, superando a Sri Lanka, Kenia, Indonesia, Turquía y Japón. Menos de diez países producen té verde, liderados por China. El caso de Japón es interesante porque ocupa el segundo lugar pero exporta solo el 2%, principalmente a EE. UU., incluso teniendo que importar de otros países para satisfacer su considerable demanda.
CARACTERÍSTICAS DEL TÉ VERDE
Como bebida sin azúcar, no contiene calorías y no contiene proteínas, grasas o carbohidratos. Su abundancia se almacena en forma de vitaminas como la A, C y E, varios grupos B, y oligoelementos como manganeso (1,5 mg por taza), flúor, zinc y cobre, que aporta en pequeñas cantidades. porque una taza se prepara con solo 2 g de hojas secas.
FUERTE ANTIOXIDANTE
Pero sobre todo, en el grupo de sustancias con especiales propiedades antioxidantes, que cada vez ganan más atención en la investigación científica: los polifenoles, que también están presentes en frutas y verduras, aunque en menor cantidad. Este es especialmente el caso de una clase de polifenoles llamados catequinas, que son responsables de sus capacidades protectoras.
Las catequinas son los polifenoles o taninos responsables del auténtico sabor y las propiedades protectoras del té verde. Uno de ellos, EGCG o epigalocatequina-3-galato, ha demostrado ser muy activo.
EGCG es un antioxidante 20 veces más potente que la vitamina E y 100 veces más potente que la vitamina C y ha demostrado ser eficaz para prevenir ciertos tipos de cáncer y apoyar la salud del corazón. Estimulación SUAVE
El contenido de cafeína o teína en una taza de té verde puede ser la mitad que el del té negro, un tercio en las bebidas de cola y un octavo en el café, pero aun así deben consumirse con moderación.
Matcha (polvo de té verde japonés) tiene el mayor contenido de cafeína (así como antioxidantes). PROPIEDADES SALUDABLES DEL TÉ VERDE
Estudios recientes muestran que unas pocas tazas al día tiene un efecto preventivo a largo plazo sobre diversas enfermedades.
MEJORA LA FUNCIÓN CEREBRAL
El té verde aumenta el estado de alerta y mejora la capacidad intelectual. Esto se debe a las propiedades de la cafeína, que acompaña a la l-teanina en el té y no es tan estresante como el espresso.
Y esto no solo mejora la función cerebral, sino que también previene la degeneración y el desarrollo de enfermedades neurológicas como la enfermedad de Parkinson o la enfermedad de Alzheimer. SOPORTE DE CÓDIGO DE QUEMA
Los compuestos que se encuentran en el té verde aceleran el metabolismo (un 17 % más) y ayudan en la conversión de grasas en calorías. Esta es la razón por la cual el té verde se encuentra comúnmente en productos comerciales para perder peso y quemar grasa. MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO
Influir en el metabolismo significa que el cuerpo puede obtener más energía (4 %) cuando la necesita, por ejemplo, durante deportes de alta intensidad (11-12 % de aumento del rendimiento).
REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER
Las propiedades antioxidantes del té verde se han relacionado con un riesgo reducido de cáncer de mama (20-30 por ciento menos), próstata (48 por ciento menos), cáncer colorrectal (42 por ciento menos). PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CARDIOSAS SOLAMENTE
El infarto de miocardio y otras enfermedades cardiovasculares son las principales causas de muerte en los países europeos. El té verde lo previene porque incide positivamente en los principales factores de riesgo: colesterol total, LDL y triglicéridos.