Saltar al contenido

SI NO ESTÁ CONFORME CON TU PAREJA, PREPARA ESTE AFRODICIACO NATURAL CON ESTOS 2 INGREDIENTES Y DURARAS LO QUE QUIERAS

marzo 7, 2023

Ingredientes: 250 gramos de chocolate negro puro sin azúcares añadidos 250 mililitros de nata para montar 60 gramos de azúcar 3 huevos ½ cucharadita de canela en polvoPreparación: Poner la nata a calentar en una cacerola. Cuando hierva, retirar y añadir el chocolate troceado. Remover bien con las varillas hasta que el chocolate se funda. Agregar canela al gusto y dejar enfriar. Añadir las yemas de huevo. En un recipiente aparte, montar las claras a punto de nieve junto con el azúcar e incorporarlas después a la mezcla anterior. Cuando esté la masa bien homogénea, verter la mezcla en copas individuales y dejar enfriar en la nevera.

Parece que la infidelidad es una de las razones más comunes por las que las parejas se separan. Y no se trata tanto de la realidad en sí (que, también), sino de las consecuencias que trae consigo. Quizás lo más doloroso es perder la confianza en la otra persona. En Adamia Psicología creemos que aunque la recuperación es difícil, con compromiso y buena voluntad por ambas partes, todo se puede lograr y un árbol torcido se puede volver a doblar. Cuando llega un caso marcado por una relación extramatrimonial a nuestra Clínica de Psicología en Vigo, iniciamos una terapia de pareja basada en reconstruir la confianza, además de como objetivos van de la mano otras cosas, como por ejemplo subir la autoestima de alguien que le ha sido infiel. por ahora, fortalece las relaciones en el presente a través de una sana comunicación, elimina la culpa y evita los fantasmas del pasado o los celos malsanos.
¿Y cómo conseguirlo? Si bien es un proceso largo y algo complicado, aquí hay 10 consejos o trucos para comenzar.

primero. No le pidas ni le pidas a tu pareja que confíe en ti. Especialmente si lo lastimas profundamente, haciendo que pierda la confianza en ti. Debe haber consistencia entre tus palabras y acciones, así que trata de ser paciente.
2. No le mientas en nada, ni siquiera en las cosas pequeñas. Esto solo conducirá a la ruptura de la relación. Lo mejor que puedes hacer es ser sincero aunque a tu pareja no le guste, pero a veces es necesario recuperar la confianza. En el caso del adulterio, hablar de ello no es tabú. Hable con él acerca de sus sentimientos y preocupaciones.
3. No lo mantengas en secreto. Cuando estás en una relación, no puedes ocultar nada porque eso mata la confianza y, por lo tanto, mata la relación. No escondas nada, tanto emocional como físico (por ejemplo, no escondas tu teléfono celular).
4. Tu pareja necesita sentirse segura contigo. Exprésate como eres. Esto lo mantiene seguro al conocer su reacción y evitar crear falsas expectativas. Todavía necesitas ser una persona predecible con tu pareja. 5. Si no sabes algo, pregúntale. Especialmente si no sabes cómo manejar la situación. Nunca asumas que sabes cómo se siente tu pareja. Por el contrario, escúchalo con atención, trata de ponerte en su lugar y, si es necesario, pregúntale: “¿Cómo te sientes hoy?”, “¿Cómo te parece?”, “¿Quieres preguntarme algo? “mi asunto?
6. Date tiempo si es necesario. Si la situación es el resultado de una infidelidad o una comunicación interrumpida, un pequeño respiro puede ser útil para ayudarlo a superar la crisis y aliviar el dolor causado o incluso la pérdida (¡lo cual es muy importante!). Te tomará un tiempo calmarte y recuperar la calma, libre del estrés y la ira de haber sido engañado. Por eso necesitas distanciarte, lidiar con tus sentimientos, llegar al fondo del problema y evaluar las consecuencias. 7. Tu pareja no es perfecta, está equivocada, admítelo. Además, piensa en las razones de la situación en la que te encuentras. Asegúrate de no cometer un error. Todos somos humanos. Si pensamos “nunca haremos eso”, debemos recordar que la vida tiene una forma muy ingeniosa de demostrar que estamos equivocados. 8. Terminar las relaciones con terceros de manera expresa y pública si ello suscita sospechas. Esta persona es una parte muy importante de los problemas de su relación. Además, considere que engañar es totalmente su elección y debe aceptar su error respondiendo todas las preguntas de su pareja. 9. Mantente cerca de tu pareja. Debido a que ella necesita resolver problemas CON usted, debe estar ahí para ella en todo momento. Tu presencia cara a cara puede ayudar a tu pareja a encontrar la seguridad y la tranquilidad de saber que no la volverás a engañar. Este enfoque físico debe tomarse gradualmente, es decir, paso a paso.
diez. Sea persistente y paciente. Haz tu mejor esfuerzo para manejar la situación sin dudarlo, sé constante y maduro. Y piensa que para recuperar la confianza perdida, hay que empezar todo de nuevo.