Saltar al contenido

PICAZON VAGINAL ELIMIANAR CON REMEDIO CASERO

febrero 5, 2023

El picor vaginal es un síntoma incómodo y en ocasiones doloroso que suele presentarse debido a irritantes, infecciones o la menopausia.También puede ser el resultado de ciertas afecciones de la piel o enfermedades de transmisión sexual (ETS). En casos muy raros, la picazón vaginal puede desarrollarse debido al estrés o al cáncer de vulva.La picazón vaginal casi siempre no es motivo de preocupación. Sin embargo, debe comunicarse con su médico o ginecólogo si la picazón es intensa o si sospecha una afección subyacente.Su médico puede determinar la causa de su picazón vaginal a través de un examen y algunas pruebas. También podrán recomendar tratamientos adecuados para este molesto síntoma

La picazón vaginal es un síntoma incómodo ya veces doloroso, a menudo causado por irritación, infección o menopausia.
También puede ser el resultado de ciertas afecciones de la piel o enfermedades de transmisión sexual (ETS). En casos muy raros, la picazón vaginal puede desarrollarse debido al estrés o al cáncer de vulva.

La picazón vaginal no es casi nada de qué preocuparse. Sin embargo, debe comunicarse con su médico o ginecólogo si la picazón es intensa o si sospecha que tiene una afección médica subyacente.
Su médico puede determinar la causa de la picazón vaginal a través de un examen y algunas pruebas. También podrán recomendar un tratamiento adecuado para este desagradable síntoma.
Causas del picor vaginal
Aquí hay algunas causas posibles de picazón vaginal y circundante. comida irritante
La exposición vaginal a sustancias químicas irritantes puede causar picazón vaginal. Estos irritantes pueden causar una reacción alérgica que provoque un sarpullido con picazón en diferentes áreas del cuerpo, incluida la vagina. Los estimulantes químicos comunes incluyen:

jabón
baño de perlas
aerosol para las mujeres
ducha
pastillas anticonceptivas locales
crema
ungüento
detergentes
Suavizante de telas
papel higiénico perfumado