
Gracias infinitas. Las muchachas no dudaron en incluir al sujeto en las fotos de su graduación por su gran apoyo durante su época estudiantil. Imágenes son virales en Facebook.
A menudo, cuando los jóvenes estudian, tienen el dinero justo para los pasajes de buses y comprar algún aperitivo, pues los libros, copias o trabajos dejan con el presupuesto económico muy corto. Eso precisamente les ocurrió a unas estudiantes, quienes aprovecharon su graduación para agradecer a un hombre que les brindaba su apoyo sin ser necesariamente alguien de su familia, como explicaron en este nuevo post de Facebook.
Mediante la cuenta @Mabelgasca se conoció la historia de las dos recién graduadas, que hicieron partícipe al vendedor de empanadas que trabajaba en los exteriores de la Institución Educativa Mariscal, en el municipio de Sampués en Sucre (Colombia) en su sesión de fotos, pues quisieron corresponder por haberles otorgado alimento caliente cuando no tenían dinero para pagar.
Según explicó Natalia, el vendedor identificado como Rafael Villacob les fio por años, cuando se enteraba de que las hermanas salían de su casa sin haber probado bocado.
Natalia y Brenda se graduaron de la institución educativa. No obstante, no se olvidaron de Rafael y se fotografiaron en el puesto de él, lugar donde comieron sus sabrosas empanadas cuando más las necesitaban.
En entrevista a Río Noticias, las exestudiantes manifestaron que este negociante siempre les decía que no abandonaran sus estudios y siguieran hasta el final.
“Gracias ‘Pilinki’ por lograr que muchos jóvenes de esta institución hicieran posible su sueño,contando con tu apoyo de fiarnos los fritos para no estar con hambre en clase”, indicaron las jóvenes.
Usuarios en Facebook aplaudieron el gesto de las jóvenes por recordar al hombre que les dio su apoyo en su época de estudiantes.