
La cara es un área delicada del cuerpo. Además, es una de las áreas más afectadas por el paso del tiempo y por el entorno en el cual nos encontramos. A medida que pasa el tiempo nuestra piel comienza a perder la belleza que la caracterizó en nuestra juventud y comenzamos a notar la aparición de arrugas y manchas en nuestra cara.
Es más que evidente que nadie se siente comoda con estas arrugas, es más que evidente que nadie quiere envejecer. Las mujeres y los hombres van a cirugías y procedimientos costosos para detener o revertir los efectos del envejecimiento.

Sin embargo, las cirugías son siempre un gran riezgo. Pero no es necesario recurrir a ello, ya que contamos con recetas naturales que sirven para rejuvenecer la piel; el día de hoy te hablaremos acerca de tres de estas recetas.
Así que ve a buscar un lápiz y papel y escribe las recetas de estas tres máscaras para eliminar arrugas e imperfecciones en su cara en poco tiempo.
1-MASCARILLA DE ASPIRINA Y CLARA DE HUEVO
Este tratamiento que te enseñaremos a continuación, funciona muy bien para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, además te ayudará a desaparecer el acné y todas sus consecuencias.
Ingredientes:
-3 aspirinas
-1 cucharada de miel
-Clara de 1 huevo
Elaboración:
1.- Para realizar este tratamiento, primero hay que triturar la aspirina, para ello se puede utilizar un mortero, o bien sumergirla en una cucharada de agua para que se disuelva más rápido.
2.- Una vez que lo hayas hecho, debes colocar cada uno de los ingredientes en un recipiente completamente limpio y seco, después de esta mezcla muy bien hasta conseguir una mezcla completamente integrada.
¿Cómo usar la mezclar de huevo con aspirina?
Cómo se usa:
1.- Para empezar, debes limpiar tu piel con abundante agua tibia, de esta manera el área estará mucho más limpia y abierta para llevar a cabo el proceso.
2.- Cuando termine, seque la superficie de su dermis con un paño de algodón.
3.- El siguiente paso es aplicar la mezcla en toda la cara, incluyendo el cuello.
4.- Cuando hayas terminado, debes esperar de 15 a 20 minutos para lavarte y enjuagarte con más agua tibia y jabón suave.
Los resultados que tendrás serán sorprendentes, una piel más lisa, suave y tersa. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel y a mantener limpia de toxinas.
2-MASCARILLA DE ASPIRINA Y LIMÓN
Todos sabemos que la aspirina se compone en su mayor parte de ácido salicílico. Dicho compuesto tiene la capacidad de penetrar en los poros de la piel y suprimir las células fallecidas. Por otra parte, es rica en antiinflamatorios que reducen la hinchazón y el enrojecimiento provocado por el acne.

La mascarilla de aspirina con limón está desarrollada para aquellas personas que desean combatir el acne, las máculas y perturbaciones bastante difíciles de suprimir tal como lo son las cicatrices.
El limón conjuntado con la aspirina crea un poderoso astringente y antibacteriano que, aparte de suprimir las impurezas, combate las bacterias que provocan los grados más graves de acne.