Saltar al contenido

Video, joven se rapo hasta las cejas por la posibilidad de ganarse 15 mil pesos, no lo logro 

octubre 25, 2022

En redes sociales se han lanzado varios tipos de retos, muchos, hay que decirlo incluso ponen en riesgo la vida de los atrevidos, en cambio otros no pasan de poner a prueba su auto estima o la necesida de ganarse unos miles de pesos.

La cuenta hotspanishmx se compartió el video donde con una ruleta en la mano, sale a la calle a probar el amor por su cabellera de los jóvenes.

Al primero que se le acerca, un joven de cabello largo hasta el hombro, le pregunta si se raparía por la posibilidad de ganarse 15 mil pesos, el muchacho se muestra interesado y pregunta si solo es la posibilidad, y le explica en qué consiste el reto:

En el video se ve que se acerca a otro muchacho, le hace la misma oferta y el joven responde con un rotundo no.

Sigue caminando, y encuentra a una joven, le ofrece ganarse 15 mil pesos por la posibilidad de raparse, quien dudosa responde que no.

De pronto, en las imágenes, se ve nuevamente al primer joven acercaese, ya decidido, el youtuber pregunta si se va a animar, a lo que el joven responde que sí

«Va, ok, primero te rapas» le aclaran

Posteriormente, otra persona pasa la máquina para rapar la cabeza del atrevido chavo; ya sin pelo, proceden a continuar con la dinámica del reto, después de mostrarle cómo se ve rapado.

«Ánimo carnal. a la cuenta de tres le das el tiró y ver qué es lo que dice el destino», le instruyen, el joven lo hace y la ruleta se detiene en 700, en medio de los gritos de los presentes que pedía «¡quince, quince!»

Para tener la oportunidad de mas tiros, el joven ofrece raoarse las cejas. Le rapan una y tira la ruleta, este tiro le va mejor, gana 5000, lo que los presentes festejan.

Proceden a rapar la otra ceja y vuelve a tirar la ruleta, el ambiguo premio, entre 700 y 5000, a peticion de los mirones gana $10, 700 pesos.

VIDEO: https://vm.tiktok.com/ZMFhPWXW2/