
La mayoría de la gente asume que el dolor es parte delproceso de envejecimiento. Muchos puede despertar consonidos crujientes de las articulaciones o terminar el díacon un grito de espalda e inflamación en las articulaciones. De cualquier manera, este dolor puede ser causado poruna simple deficiencia de vitamina.
Las Articulaciones y dolor de espalda pueden tener un impacto negativo en sus niveles de actividad física y lo mucho que disfruta de su vida. No dejes que el dolor te impida de hacer tus actividades. Tu te merecespermanecer activo, probar nuevos pasatiempos, y no gastar su vida en dolor paralizante. El secreto es aprender más acerca de cómo esta comun deficiencia de vitaminaestá vinculada a los dolores de espalda y articulaciones.
La mejor fuente de vitamina D es el sol. Sólo 15 minutos en un día de luz natural del sol es todo lo que usted necesita.
Sin embargo, si tienes la piel oscura, son el sobrepeso, la edad o simplemente no pasan mucho tiempo en el sol, trate de comer alimentos ricos en vitamina D. las Grandes fuentes incluyen los huevos, las setas y salmón.
Otros Beneficios de la Vitamina D
-Previene Afecciones Crónicas
-La vitamina D puede proteger contra la retinopatía diabética , enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer, e incluso gestionar la epilepsia.
-Lucha Contra El Cáncer
-Esta vitamina ayuda a prevenir el cáncer por la ralentización de la progresión de las células de lesiones premalignas malignas de los estados . También ayuda a ralentizar el crecimiento del tumor.
De hecho, según Cedric F. Garland, Dr. P. H., la prevención del cáncer de especialistas en la Moores Cancer Center de la Universidad de California, San Diego (UCSD), estima que 250 000 casos de cáncer colorrectal y 350.000 casos de cáncer de mama podría ser evitado en todo el mundo por el aumento de la ingesta de vitamina D3
-Estimula El Sistema Inmunológico
La vitamina D juega un papel importante en el mantenimiento de su sistema inmunológico. De hecho, si no recibe suficiente vitamina D puede estar más propensos a las infecciones. Tanto es así que los hospitales están viendo resultados positivos a través de los tratamientos con vitamina D para los pacientes de cuidados críticos .