
Si deseas aumentar tu libido de manera natural; puedes realizar estos deliciosos batidos. Además, estos jugos te aportan energía, regulan tus hormonas y te mantienen de buen humor.
En ocasiones pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas; por estrés, cansancio o preocupaciones que hacen que nuestro libido disminuya. Con los batidos que a continuación te mostraré, podrás aumentar tu libido de manera fácil.
Sube tu libido con la alimentación
Existen muchos alimentos que tienen propiedades estimulantes. Gracias a esto, estos alimentos nos ayudan a subir el libido por también nos ayudan a aumentar nuestros niveles de energía e incluso nuestros estados de ánimo.
Fresa
En ocasiones, las fresas son utilizadas en momentos íntimos para poder subir el libido. Esto se debe a su forma y a su sabor. La fresa es una fruta que tiene propiedades que estimulan las glándulas endocrinas, además; influye de manera positiva en el sistema nervioso.
Ojo: es recomendable que utilices fresas ecológicas al momento de realizar batidos, esto se debe a que a estas frutas le echan muchos pesticidas.
Plátano
El plátano es una base excelente para cualquier batido; ya que este le ofrece una textura cremosa y un sabor dulce. Además, esta fruta contiene muchos nutrientes, por tanto, nos da energía por todo el día.
También, el plátano contiene elevados niveles de potasio, magnesio, vitamina B y otros nutrientes que se encargan de regular los neurotransmisores del cerebro que activan el libido.
Cacao
El cacao, y en este caso no me refiero al chocolate; es un alimento medicinal con propiedades estimulantes y antioxidantes; los cuales son muy beneficiosos para la salud. El chocolate, por el contrario; contiene mucho azúcar y grasas poco saludables. Pero si puedes consumir chocolate amargo.
Los nutrientes que contiene las semillas del cacao ayudan a combatir el cansancio y a mejorar la circulación sanguínea. Pero, además de esto; tiene la virtud de estimular la secreción de serotonina; la cual es una hormona que potencia y mejora el rendimiento sexual.