Saltar al contenido

ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE HALLE BAILEY «LA SIRENITA» CAUSA «PÁNICO», VIDEO SE HACE VIRAL EN TIKTOK.

septiembre 24, 2022

 Tras un fin de semana en donde millones de internautas expresaron su opinión sobre su papel como ‘La Sirenita’, la cantante y actriz de 22 años compartió cómo se siente al ser Ariel y lo mejor de todo es que la emoción, orgullo y asombro son protagonistas de su estado de ánimo.

Bailey expresó que en estos días le han enviado múltiples videos de niñas reaccionando al teaser tráiler de ‘The Little Mermaid’, en donde la sorpresa y las sonrisas por ver a una princesa que tiene el mismo tono de piel impera.

 “La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada ♥️ Ver las reacciones de estas pequeñas bebés me emociona mucho  esto significa mucho para mí  gracias a todos por su apoyo inquebrantable”. 

 Halle Bailey como Ariel en el teaser tráiler del live-action ‘The Little Mermaid’ Crédito: Walt Disney Pictures Su post recibió miles de comentarios, entre ellos mensajes de varios famosos como Rachel Zegler, la actriz latina que dará vida a Blancanieves en el nuevo live-action de Disney, quien quedó “sollozando” al ver este emotivo video, una acción con la que más de 2 mil internautas coincidieron.

Bailey también compartió en sus historias de Instagram el bello arreglo floral que le envió su hermana Chloé, el cual acompañó con una nota en donde su hermana mayor reveló que desde que Halle era pequeña imaginaba que era una sirena. 

 “¡¡¡Estoy muy orgullosa de ti!!! Recuerdo todas las veces que jugamos a ser sirenas cuando éramos niñas… y mírate ahora. 

Ya no es una fantasía, es una realidad. Mi Ariel. Te amo”. 

 Ser Ariel no sólo dejó de ser una fantasía, sino que se convirtió en un sueño hecho realidad para Halle, según anunció en la cuenta de Twitter que tiene en colaboración con su hermana el 3 de julio de 2019.