Un video de TikTok que rápidamente se viralizó en redes sociales, dejó en evidencia el difícil momento por el que pasó una pareja en medio del baby shower de su futuro hijo.
En el clip se observa a los esposos agradecer a los invitados por acompañarlos en un momento tan especial de sus vidas.
Si creías que con la cuarentena que se vivió en buena parte del 2020 reduciría las probabilidades de infidelidad entre parejas, puede que este video te haga cambiar de opinión. Todo parece sacado de una novela dramática porque lo que se suponía que sería un motivo de fiesta, se convirtió en una tragedia que separó a más de una familia.
Una pareja de esposos tenía todo listo para hacer un baby shower, en donde se revelaría el sexo de la criaturita. Al inicio del video, el evento parece ser normal: palabras de la madre, del padre, agradecimiento a los invitados, nerviosismo y frases de amor.
“¿Qué te puedo decir, mi amor? Sea lo que sea, mujer u hombre yo estoy contento, pero la verdad que me gustaría sinceramente que sea un hombrecito”, confesó el padre de familia.
Luego, él mismo pide que se acerquen algunos invitados para romper una piñata que contenía un sobre con un CD que contenía el video que revelaría el sexo del bebé. Acá es donde aparece un hombre de tez oscura vistiendo una camisa rosada; casualmente es él quien recoge el sobre.
Al proyectar el video, se puede ver el momento en el que a la mujer se hace una ultrasonografía y se da la gran noticia: ¡será un niño! A partir de este momento, todo comienza a salir mal.
