La joven aprovechó la ausencia de su jefe y se puso a grabar un par de coreografías para su cuenta de TikTok.
TikTok se ha convertido en la red social más usada por grandes y pequeños, esto debido a sus divertidas coreografías y tendencias, sin embargo, la plataforma de videos virales le ha costado el trabajo a una joven que aprovechó el tiempo libre para grabar un clip para su cuenta.
Según contó la joven en redes sociales, ella desempeñaba el rol de asistente en una empresa y una tarde, cuando no había personas en el trabajo, aprovechó las instalaciones y el tiempo libre para grabarse bailando una de las coreografías en tendencia.
En el video viral de TikTok se observa el preciso momento en que la joven coloca su celular en la fuente de agua y empieza a demostrar sus mejores pasos, sin imaginar que la cámara de la empresa la estaba grabando desde otro ángulo.
“Me despidieron, banda”, escribió la joven en la descripción del viral. Aunque la joven estaba desanimada por lo sucedido, miles de usuarios trataron de animarla a seguirle grabando videos para TikTok, en tanto, algunos le aconsejaron ver el lado bueno de la situación.