
Aún no puedo entender cómo esa araña llegó ahí.
Los animales pequeños o insectos suelen buscar lugares extraños y ocultos para poder vivir y sentirse seguros, y las partes de tu cuerpo no son una excepción, aunque no lo creas. De hecho, hay muchos casos de personas que han reportado que arañas, moscas, hormigas o larvas han permanecido dentro de su organismo y les han provocado intensos dolores u otros problemas. Si no me crees, entonces es mejor que eches un vistazo.
1. Un pez en tu pulmón

En la India, un niño de 12 años inhaló accidentalmente a un pequeño pez cuando estaba en el río. El animal se quedó en uno de sus pulmones por algunas horas y luego el pequeño comenzó a tener problemas para respirar y fue derivado a un hospital. Una vez ahí, los médicos notaron que tenía los niveles de oxígeno bajos y que su vida estaba en riesgo.
Finalmente fue operado y extrajeron el pez de su pulmón.
2. Más de 20 cucarachas en el oído

A un joven chino de 19 años le quitaron 25 cucarachas del oído. Todo comenzó cuando el chico sintió un dolor punzante en el oído y la sensación de que algo se movía dentro. Cuando fue al hospital notaron que tenía cucarachas y fueron extraídas de inmediato.
3. O una araña en el oído

También en China, un hombre comenzó a sentir ruidos muy fuertes. Debido al miedo no quería ir al médico y hasta imaginó que era algo paranormal, hasta que todo empeoró y los dolores se hicieron insoportables. Se filmó el oído y lo que vio fue una pequeña araña caminando por su conducto auditivo.
4. Un pez en la vejiga

En Estados Unidos un niño sintió ganas de hacer pipí mientras limpiaba la pecera. En lugar de dejar a su pez en el agua, lo llevó al baño y el animal entró al cuerpo de su dueño y se quedó en su vejiga. El niño fue llevado al hospital y extrajeron el pez
5. Larvas en la cabeza

Un hombre llamado Aaron Dallas sintió terribles molestias en la cabeza y hasta tenía costras que sangraban. Cuando fue al médico, este encontró que había larvas de mosca viviendo en el cuero cabelludo de Aaron.
6. O un gusano en el ojo

Un hombre de 75 años comenzó a sentir intenso picor en sus ojos y fue al médico para conocer la razón. Jamás esperó que había un gusano de 12 centímetros de largo. Los médicos extrajeron el gusano y le advirtieron al hombre que si hubiese esperado más, probablemente el gusano habría llegado hasta su cerebro.
7. Crías de calamar en la boca

Esto sí que es raro. Una mujer coreana fue inseminada por un calamar cuando comió uno semi cocido. De pronto sintió un piquete y algo extraño en su boca. Luego notó cómo cientos de pequeños organismos vivían dentro y fue de inmediato al hospital.
8. Gusanos carnívoros en el oído

Luego de sentir fuertes dolores de cabeza, una mujer de 27 años fue hasta el médico. Una vez ahí descubrió que tenía gusanos en el oído y que estaban ahí porque una mosca los había colocado.
9. Una sanguijuela en la nariz

Una chica llamada Daniela Liberaní sufrió constantes hemorragias nasales por semanas. Hasta que un día notó que había una bola negra dentro de su nariz y se dio cuenta de que era una sanguijuela que había entrado a su cavidad nasal durante un viaje a Tailandia.
1o. Una larva de 6 metros en el estómago

Un hombre de 38 años un día comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, diarrea, vómitos y exagerada pérdida de peso. Cuando fue al médico lo internaron de gravedad, pues descubrieron que tenía una larva llamada “tenia” que medía 6 metros de largo. Finalmente lo operaron y quitaron la larva.
Y tú, ¿te imaginabas que alguien pudiese tener estas cosas dentro del cuerpo?